Ver Videos De Monstruos De Rio – Pesca Tribal

En videos de pesca somos grandes admiradores de Jeremy Wade y sus monstruos de rio; en esta ocasión podremos ver en tres partes el capítulo llamado Pesca Tribal; en el que el experimentado Jeremy intentará aprender las técnicas mas antiguas de pesca incluyendo las trampas, la pesca con arco y flecha y la pesca mediante el buceo y el uso de lanza.

En el primer video de pesca veremos como venciendo el enorme desafío de comunicarse con los pobladores de las comunidades mas antiguas del planeta Jeremy Wade comenzará con las mujeres en la noble tarea de recolectar almejas en las zonas bajas del rio como parte del proceso de aceptación que deberá sortear para impresionar a los hombres y lograr que le enseñen las técnicas mas antiguas de pesca.

Primera parte de Pesca Tribal con Jeremy Wade en la Serie monstruos de rio

Segunda parte de Pesca Tribal con jeremy Wade en la Serie monstruos de rio

 

Tercera parte de Pesca Tribal con jeremy Wade en la Serie monstruos de rio

En esta última parte podrás ver a Jeremy intentar capturar un tiburón; en palabras de él, su sueño desde que era un niño y como siempre con la captura y suelta del animal.

 

Cada capitulo de esta maravillosa serie nos lleva a lugares increibles con especies de rio que quizá no nos hubieramos imaginado que existen, pero sin duda Pesca Tribal En Monstruos de rio es uno de los capítulos mas intensos de los que hayamos sido testigos.

nos encontraron buscando:

  • video de moustro de rio
  • ver video de pesca de mosthuos de rio
Te tomará un segundo compartirTweet about this on Twitter1Share on Facebook0Share on Google+0Share on TumblrPin on Pinterest0Email this to someone

One thought on “Ver Videos De Monstruos De Rio – Pesca Tribal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>